3 CUOTAS SIN INTERES ABONANDO CON TARJETAS VISA O MASTER DE BANCOS O 15% DE DESCUENTO PAGANDO POR TRANSFERENCIA - TRABAJAMOS CON AGENDA CON UNA DEMORA MINIMA DE 30 DIAS. SIEMPRE CONSULTAR!

Terminos y condiciones

En el siguiente texto encontraras como trabajamos y las preguntas mas frecuentes en cuanto a nuestro emprendimiento, Se recomienda leer atentamente antes de comprar.


¿Con cuanta anticipación debes hacer un pedido?

Nosotros trabajamos con agenda, vos podes hacer el pedido con la anticipación que quieras pero NO menos de un mes. nosotros te acomodaremos en agenda para que lo puedas recibir con tiempo. Cuanto mas anticipación siempre es mejor. Siempre debes tener en cuenta el tiempo de correo argentino en caso de contratar con este servicio.


¿Tienen stock de...?

No trabajamos con stock inmediato, pero siempre podes hacer tu pedido, todo lo que se encuentra en la pagina esta vigente y los precios actualizados.


¿Qué formas de pago ofrecen?

Aceptamos tarjeta de crédito con 3 cuotas sin interés - Con transferencia tenemos un 15% de descuento.


¿Puedo pagar por la web?

No tenemos la opción de pago automatizado, luego que realices tu pedido re contactaremos por WhatsApp y coordinaremos todo por allí.

¿Cómo trabajan con los diseños?

Los diseños los realizamos nosotros 100% personalizados. Al momento de contratar se envía una imagen en donde se especifica que esperamos y recibimos sugerencias en cuanto a lo que se prefiere. El mismo se envía en el transcurso de la demora que es desde un día después que se contrata hasta un día antes de despachar. Esta demora es propia de lo personalizado que es cada diseño y no condiciona el tiempo de envió, es decir si te decimos que en X fecha o X franja se despacha, esto no va a cambiar aunque enviemos el diseño un día antes, así como tampoco cambia si lo enviamos mucho antes. Por eso intentamos dejar las pautas claras al momento de contratar.

Una vez enviado el boceto digital en el caso de querer algún cambio especifico (Tipografía, color, etc.) se deben indicar todos juntos ya que solo realizamos una sola corrección. Ejemplo Si se quiere cambiar tipografía y color de fondo se podrá, pero la misma debe ser dicha en conjunto.

En el caso de que, luego que enviamos el boceto digital, se quiera cambiar la temática o no se hayan enviado las sugerencias correspondientes y se quiera hacer en este momento, se deberá abonar una suma de $2000 equivalente al diseño nuevo.

ES IMPORTANTE QUE EN EL BOCETO SE CHEQUEE QUE ESTE TODO OK ESCRITO, YA QUE NO NOS HAREMOS CARGO SI SE IMPRIME CON ALGUN ERROR QUE FUE VISUALIZADO EN EL BOCETO. Ejemplo error en el tipeo del nombre.


¿Hacen envíos?

Si! a todo el pais, trabajamos con correo argentino y con mensajería.

Correo argentino tiene una demora de 2 a 4 días hábiles a sucursal y de 3 a 6 hábiles a domicilio. Cuando se contrata a sucursal hay que tener en cuenta que correo lo tiene por 5 días hábiles, luego nos lo devuelve a nosotros.

Si Correo pasa por el domicilio y no recibe respuesta, nos devuelve el paquete no lo envía a una sucursal. Es importante saber que si esto ocurre se debe volver a pagar el envío.

Nuestros productos van embalados y protegidos, en caso de rotura, faltantes o maltrato al paquete se le debe hacer el reclamo a correo argentino.


La mensajería trabaja de 16 a 22 sin posibilidad de modificar esa franja, se envía el mismo día que despachamos. Siempre nos vamos a comunicar con ustedes para consultar si pueden recibirlo ese día.

La franja es hasta las 22 hs, por esto si no recibiste después de ese horario por favor contáctanos. Si no recibiste y aun no son las 22 agradecemos la paciencia. Si bien trabajamos hace mas de un año con la mensajería no deja de ser un servicio tercerizado por lo cual no sabemos su ruta ni sus posibles horarios, solo su franja.

Si la moto va al domicilio y no se encuentra nadie para recibirlo o no se responde al timbre y/o llamados en una franja de 10 min se contacta con ustedes o nosotros para volver a coordinar otra visita. Es importante saber que se debe abonar doble si esto ocurre ya que la moto fue hasta el domicilio por lo cual su trabajo esta cumplido.


¿Cómo calculo el envío?

Seleccionando producto y cantidad en nuestra web, ingresas tu código postal y te indicara las diferentes opciones y sus costos.

¿Se puede retirar?

Si! podes retirar en Quilmes oeste, a 6 cuadras de Jumbo calchaquí. El horario es de 9 a 13 o de 17 a 20 hs. Siempre debes esperar que te confirmemos y se deben respetar estos horarios, ya que el negocio no es nuestro y fuera de esas franjas permanece cerrado.


¿Horario de atención?

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18 hs, en esa franja vamos a estar respondiendo mensajitos, comentarios y consultas en generales. Luego de ese horario no responderemos consultas ni de nuevas ventas ni de compras ya abonadas.


¿Hacen devoluciones?

No, no trabajamos con devoluciones de dinero, en caso de no querer el producto el dinero no se devuelve.


¿Qué pasa si compre algo y quiero menos cantidad?

No se realizan cambios por menos cantidad de productos. Una vez que recibimos el pago por el pedido, nosotros compramos los insumos, por lo cual no realizamos cambios por menos cantidad o por otro producto que no sea el adquirido. Si podes sumarlo como extra a tu compra.


¿Qué pasa si hay algún error en mi compra?

Contáctate inmediatamente con nosotros, siempre buscaremos la forma de resolverlo juntos, siempre y cuando el error haya sido de nuestro y el error se significativo y este mismo implique el no poder utilizar el souvenir.

No nos haremos cargo de errores que no fueron corregidos en el boceto digital. NO SE ACEPTARAN RECLAMOS LUEGO DE LAS 72 HS DE RECIBIDO EL PRODUCTO


¿Hay mínimo de compra?

Si, 10 unidades por producto. Solo muy pocos productos tienen precio por unidad, esto esta aclarado en el detalle de cada uno.


¿Cuántos diseños puedo elegir?

El costo del producto incluye un diseño cada 10 unidades como mínimo. Igualmente en el caso de que se quiera dos diseños y se llega a la cantidad correcta, se debe avisar a la hora de pactar todo ya que nosotros normalmente enviamos un solo diseño.



Importante Precios y disponibilidad:

Los precios y disponibilidad solo se congelan si el pago es total y el mismo se hace dentro de las 12 hs que se envía el link o CBU, luego de esa franja se debe pedir presupuesto y consultar agenda nuevamente.


¿Las bolsitas, cajitas y mas... van armadas?

No, las mismas se entregan semi-armadas pero se deben terminar de pegar (Enviamos cinta bifaz) ya que las mismas se abollarían en el proceso de envío.



Si tenes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos ♥

Mi carrito